Puerto Vallarta contará con un Canal Cultural Comunitario de Televisión

COMUNICADO 633Muy pronto Puerto Vallarta contará con un canal propio de televisión con programación cultural diversa, gracias al apoyo del Gobierno Municipal que preside Ramón Guerrero, y la iniciativa y mediación del Instituto Vallartense de Cultura, a cargo de Sergio Zepeda. Se trata del primer “Canal Cultural  Comunitario de Televisión de Puerto Vallarta”.

Para la consolidación del proyecto se tienen previstas tres etapas, señaló Sergio Zepeda, que arduamente trabaja en conseguir los medios suficientes para realizar el canal.

La primera es la adquisición de equipo para generar contenidos con calidad digital y así transmitir en tiempo real por Internet. Para ello se cuenta con un presupuesto etiquetado en el presupuesto federal de un millón 600 mil pesos por medio por la Cámara de Diputados. Se espera que en noviembre todo esté listo para salir al aire.

La segunda etapa está prevista para el año 2015, en la cual se generarán convenios para compartir contenidos con las emisoras 7, 22, 11, Canal del Congreso y Judicial, y con los diversos canales estatales con contenido cultural.

La consolidación del Canal Cultural Comunitario de Televisión llegará en 2016, transmitiendo por sistema de cable en tiempo real, con una barra de programación completa, con programas producidos por y para los vallarteses.

“Este un logro más de nuestro Gobierno Municipal que atinadamente preside Ramón Guerrero. La cultura ha sido y seguirá siendo una de las prioridades en Puerto Vallarta, el Canal Comunitario de Televisión difundirá las propuestas artísticas de la región”, concluyó el funcionario.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

22 inch wheels 22 inch rims