Encabezaré un gobierno serio para acabar con la corrupción e impunidad: Raúl Mejía



Sin ocurrencias, sin corrupción, sin impunidad, vamos por un Nayarit mejor: Raúl Mejía

“Vamos a hacer las cosas bien. A partir del próximo año, encabezaré un gobierno honesto y eficaz, donde la corrupción y la impunidad no tengan cabida, ese es mi reto, mi compromiso: un gobierno serio, sin improvisaciones ni ocurrencias, que defienda a los productores de Santa María del Oro y de todo el estado. Vamos a ser ejemplo de producción agrícola”, dijo Raúl Mejía ante familias campesinas de San José de Mojarras, durante un evento al que asistió como invitado el pasado fin de semana.

Raúl Mejía afirmó que se requiere planear el futuro de Nayarit, y elaborar una estrategia efectiva para el desarrollo del estado, con visión de largo plazo, que permita generar empleos inmediatos y también prever los empleos para dentro de 20 ó 30 años: “la mejor estrategia para el desarrollo y para aumentar el ingreso familiar, es la generación de empleos permanentes y bien pagados, y para lograrlos, vamos a incentivar la inversión privada, vamos a vincular la agricultura y la ganadería, conectar la educación con el sector productivo, tenemos que promover la instalación de empresas e impulsar la agroindustria en todas las regiones, Nayarit requiere decisiones inteligentes y bien planeadas para avanzar y estar mejor”.

Reiteró la necesidad de poner orden en la administración pública, para tener un Nayarit mejor administrado y más productivo, donde se haga política para resolver los problemas y necesidades de la población: “Tenemos que acabar con las ocurrencias, la corrupción y la impunidad. Vamos por un Nayarit mejor y por un mejor gobierno, es mi reto y mi compromiso más allá de colores y partidos. Vamos a darle la voz y el poder a los ciudadanos, vamos a defender a las familias de Nayarit”, puntualizó Raúl Mejía.

#RaúlMejía #Nayarit #Gobierno

0 vistas

© 2017 Radio Origen Comunicaciones. Todos los Derechos Reservados 

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon