Roger González regresará a la TV



El 2017 será el año en el que Roger González regrese a la televisión abierta con un programa semanal, de la mano de TV Azteca. Aunque el conductor no quiso adelantar detalles del proyecto, está listo para llegar al público masivo mexicano después de su experiencia en X La Banda (2014).

"Es un proyecto para mí muy divertido. No puedo platicar mucho de que se trata, pero es un programa familiar, de humor y los fines de semana."Es una bendición tener trabajo y seguir haciendo lo que me apasiona, y siempre con el apoyo del público", dijo González.El también actor y cantante reconoció que la pantalla chica en el País atraviesa por un difícil momento y señaló como responsables a los productores que no han querido invertir tiempo y talento para acercarse a nuevas audiencias.

Aún así, es un medio al que le tiene mucho cariño y gracias al que su carrera despuntó en espacios como Zapping Zone de Disney Channel."He hecho televisión muchos años y creo que las televisoras se van a dar cuenta de que el problema está en los contenidos y productores. Tarde o temprano se va a recuperar."Cuando me llegó este proyecto con TV Azteca lo tomé para no dejar el barco. Si se está hundiendo sería muy cobarde de mi parte saltar y dejarlo. Apuesto a este programa que es muy divertido".Será este proyecto, su participación en el programa radiofónico Wake Up y el lanzamiento de su libro lo que determine si estará en la reposición de Hoy No Me Puedo Levantar, donde interpretó a Colate.

El productor Alejandro Gou pretende retomar el musical y González estaría encantado de participar, pues es como desahoga su espíritu musical."Todos los fines de semana me dedico a cantar, que es mi gran pasión. Si viniera un productor a proponerme un disco, ¡claro que me encantaría!", añadió el regiomontano.Sin embargo, reconoce que hacer un álbum requeriría tiempo, así que por el momento disfruta de sus funciones en Como Quieras Perro Ámame, sus clases de piano y guitarra y componer en privacidad.

"Jamás he lanzado nada públicamente, es un trabajo personal. Para mí Disney fue una gran escuela para crecer como artista, entre conduciendo, pero me hizo despertar la espina artística en todos los aspectos".Para cerrar el 2016, Roger González prestó su voz para la película animada Sing ¡Ven y Canta!, en la que interpreta a Johnny, un gorila que decide perseguir su sueño de ser cantante en lugar de dedicarse a ser un bandido como el resto de su familia.

#Espectáculos #RogerGonzález #televisión

7 vistas0 comentarios