“Los jubilados y pensionados tienen un lugar especial en Seapal”: Abarca


Con el objetivo de dar continuidad a los trabajos para la creación de la asociación de Jubilados y Pensionados de Seapal Vallarta, el director general del organismo, César Abarca Gutiérrez, se reunió con un grupo de ex colaboradores dentro de las instalaciones del Hotel Playa Los Arcos.

Antes de compartir el pan y la sal con un desayuno al que también asistieron los gerentes del sistema; César Abarca reiteró el compromiso con quienes han cimentado uno de los mejores organismos operadores del país y este nuevo acercamiento -dijo- es una humilde manera retribuir el gran aporte de durante su periodo como trabajadores de la paraestatal.

“Me siento motivado de reconocer el arduo trabajo que desempeñaron en una etapa muy valiosa de su vida, espero que este nuevo acercamiento lo podamos realizar de manera mensual para concretar la meta que tanto esperamos”, dijo.

De igual manera, hizo patente el apoyo y afecto del organismo, mediante la intención de incluirles en todos los eventos se realicen como parte de la Familia Seapal, a la cual -dijo- aún pertenecen y se guarda un lugar especial para ustedes subrayó.

Posterior al desayuno -en donde, además de degustar los platillos, también intercambiaron algunas palabras entre ellos-, se realizó un pequeño sorteo entre los pensionados y jubilados con sencillos presentes para cerrar con broche de oro esta celebración.

#SEAPAL #PuertoVallarta

1 vista0 comentarios