Guillermo Ochoa está ilusionado por enfrentar al Real Madrid



El portero mexicano Guillermo Ochoa, jugador del conjunto de Granada, se mostró ilusionado por el compromiso que tendrá su equipo el próximo siete de enero ante Real Madrid, por la fecha 17 de la liga española.

La escuadra “nazarí” ha mejorado su funcionamiento y resultados durante las últimas semanas en el torneo de liga, lo cual les ha permitido abandonar el último puesto en la tabla de posiciones, lugar que habían ocupado desde el inicio del campeonato.

A pesar de la mejoría, el equipo de Ochoa aún se mantiene en la zona de descenso, al ubicarse en la décimo novena posición de la clasificación con nueve unidades, sólo dos por encima de Osasuna, que es el colero de la competición.

Granada ha dejado de ser el equipo más goleado de la competición, situación que habla de la mejoría defensiva empezando por Ochoa, aunque reconoció que mantener su valla impenetrable ante la escuadra “merengue” será difícil, ya que cuentan con jugadores con gran capacidad ofensiva.

Ochoa insistió en que la posibilidad de salir de zona de descenso y mantener la categoría depende de ellos y harán lo posible para hacerle daño al equipo “blanco” en el estadio Santiago Bernabéu.

#MemoOchoa #fútbol #deportes

2 vistas0 comentarios