Implementarán fuertes medidas de seguridad en el Centro



Con el fin de garantizar que los festejos para despedir el año 2016 y recibir el 2017 se lleven en un ambiente de tranquilidad, como lo ha instruido el presidente municipal Arturo Dávalos Peña, se tomarán estrictas medidas de seguridad en la zona Centro y Malecón de la ciudad, durante del operativo que implementará este 31 de diciembre.

Para afinar los detalles de este dispositivo, este viernes se dieron cita en los diferentes puntos del Malecón, los titulares de la Dirección de Seguridad Ciudadana, Subdirección de Vialidad y Protección Civil, así como representantes de la Dirección de Inspección y Reglamentos.

El comisario Jorge Antonio Hernández Valencia, informó que se ha implementado un fuerte operativo para salvaguardar la integridad física de todas las personas que acudan a festejar a este paseo turístico.

“Particularmente habrá varios puntos de revisión porque estará prohibido pasar con envases de vidrio de cualquier tipo, así como hieleras. No habrá tolerancia al respecto por parte de los cuerpos de seguridad”, advirtió.

Indicó que elementos a su mando realizarán recorridos por la zona de manera constante, abarcando también las calles Morelos y Juárez.

Por su parte, el coordinador de Protección Civil y Bomberos, Adrián Bobadilla García, explicó que se corroboró el perímetro que se acordonará para la quema de pirotecnia, a fin de garantizar que no existan riesgos para los asistentes, tanto en la zona del teatro al aire libre de Los Arcos como en la parte norte del Malecón.

#PuertoVallarta #AñoNuevo

0 vistas0 comentarios