"Entre ayer y hoy no hemos tenido mas de 10 carros por hora": despachador de gasolina en P



Los despachadores de algunas gasolineras se dijeron preocupados, pues tienen límites de venta

Las cantidades que están vendiendo son mínimas por vehículo

Luego del incremento al precio de las gasolinas que entró en vigor a partir del primer minuto del 1 de enero, la afluencia de vehículos en los centros de llenado ha disminuido de manera notoria y preocupante, de acuerdo a lo declarado por despachadores a este medio.

Según atestiguan, las gasolineras no ven más de 10 vehículos por hora y los que llegan, cargan cantidades mínimas, por lo que están preocupados. También dijeron que sus metas de venta mensual están en riesgo y que temen haya despidos por la falta de flujo de dinero.

Esta reducción se vio desde el domingo por la mañana, día en el que, según ellos, hay mucho trabajo, sin embargo, esta no fue la ocasión y así continuó hasta la tarde de este lunes.

En diferentes partes de la república ha habido manifestaciones por el aumento de hasta 20% en los hidrocarburos y Puerto Vallarta no ha sido la excepción, aunque los despachadores dicen que la falta de venta se notó desde antes de que las personas salieran a las calles a protestar.

“No estuvimos vendiendo casi desde el domingo, no es por las marchas, esas fueron hasta hoy (lunes)”, dijo un despachador.

Ante la incertidumbre por no saber si la situación mejorará en cuanto a ventas, los mismos despachadores dijeron que “van a aguantar”, ya que también ellos saben que estos aumentos perjudican a todos, inclusive a ellos.

#PuertoVallarta #gasolinazo #2017

4 vistas0 comentarios