F5: Mario Run, Live 360 y el IPN


Hace 2 semanas, cuando todavía era 2016, te platiqué sobre ese esperado juego de Super Mario Run, que llegó a los usuarios de IOS y que dejó mucho que desear.

Super Mario Run ya está en la Google Play Store, pero no te hagas ilusiones, solo te registrará para enviarte una notificación cuando esté disponible para descargar. Así que si eres un usuario de Smartphone Android y deseas comprobar por ti mismo, que el esperado juego de Nintendo es básicamente una baba, lo podrás hacer muy pronto.


Solo recuerda que después de pasar los primeros mundos, tendrás que pagar para poder seguir jugando, y que el juego no funciona si no tienes conexión a Internet.

Pasando a otro tema, en el mundo de la competencia entre redes sociales, twitter ha anunciado que al igual que facebook, apostará por el video en 360 EN DIRECTO.

Para poder utilizar esta función será necesario tener Periscope en tu teléfono, además de tu cuenta de twitter. Los vídeos en 360º en directo estarán marcados con la etiqueta LIVE 360, para que sepamos que tenemos que movernos con el teléfono celular o bien mover el mouse de la computadora para poder disfrutarlo.

Pero no comas ansias, pues como siempre, la función estará disponible sólo en algunos lugares y para algunas personas, para empezar a popularizarla, y después abrir esta función para que cualquier usuario pueda emitir en 360.


Finalmente, cerramos este espacio con una muy buena noticia y que debe hacerse tan viral como "los quince de Ruby"… Estudiantes del Politecnico Nacional desarrollaron la cama con la que 'todo ser humano' sueña. Se maneja a través de una app, tiene 5 posiciones diferentes, cuenta con aromaterapia, da masajes y además ganó un concurso en Bélgica.

El prototipo de los estudiantes ofrece un sistema de control para cinco posiciones ergonómicas tales como: colchón liso, de lectura, gravedad cero, descanso de piernas y antironquidos.. fabuloso. La cama es impulsada por motores lineales que se controlan con una app de Android.

Además, cuenta con un sistema que permite masajes en los músculos trapecios, así como aromaterapia con cuatro fragancias; luz para lectura; y un sistema para reproducción de música.

Esperemos este prototipo llegue a comercializarse y podamos recibirlo de regalo en la próxima Navidad.


Te espero la próxima semana en otra “Refrescada” con F5.



2 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo