Normalistas vandalizan gasolinera en Chiapas


Productores también bloquean carretera internacional

CHIAPAS. - Normalistas cubiertos del rostro, provocaron destrozos a la gasolinera Macal en la 17 poniente y octava norte en Tapachula, regalaron gasolina y aceite al público en general.

Los jóvenes protestan contra el alza de la gasolina anunciados por el gobierno federal, la gasolinera quedó completamente destrozada.

Los estaciones fueron apedreados, las mangueras quedaron tiradas con el combustible regándose lo que podría ocasionar un incendio.

Tras 20 minutos de desastre, al lugar arribaron elementos de la policía estatal para resguardar el lugar e investigar los daños ocasionados.

Por otro lado 50 productores de caña de azúcar de Huehuetán bloquearon con piedras, palos y camiones de carga pesada, la carretera que conduce a los países del istmo centroamericano en protesta a la alza de la gasolina.

El cierre de la vía federal, inicio a las nueve con treinta minutos a la altura de la caseta de migración.

La movilización es supuestamente encabezada por Adán Victorio Guzmán representante de la Asociación de productores de caña de azúcar de este municipio.

Los inconformes aseguran que el alza de este producto afecta en gran manera, ya que la gran mayoría gana el salario mínimo y pues así no les alcanzaría ni para comer.

#2017 #gasolinazo #nacional #Chiapas

1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo