Ratifica alcalde a Everardo Rubio en la Subdirección de Vialidad


El presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, ratificó a Everardo Rubio Ávalos como titular de la Subdirección de Vialidad Municipal, tras el buen desempeño que ha venido realizando las últimas semanas al frente de la dependencia.

El pasado 22 de diciembre, Everardo Rubio fue nombrado como encargado de despacho de la dependencia, a raíz de que Josefina Ibarría Macedo presentó su renuncia por motivos de salud y fue designada por el alcalde como Coordinadora de Delegaciones Municipales.

El primer edil vallartense llevó a cabo la toma de protesta de ley al ahora subdirector, en función de que cumple con el perfil indicado para ocupar este cargo y por la amplia trayectoria que tiene en la dependencia, ya que durante 14 años ha desempeñado diversas funciones, tanto en el ámbito administrativo como en el operativo.

El funcionario refirió que es preocupación del alcalde atender la problemática de señalización que existe en la ciudad, “junto con la Dirección de Planeación Urbana se han hecho estudios en algunas colonias; en la delegación El Pitillal ya se han colocado algunos señalamientos en las vialidades, en tanto en la avenida principal contamos con el apoyo de los empresarios para seguir avanzando”.

Indicó que uno de los proyectos más importantes en este renglón, es el de la modernización del sistema de semáforos, pero a la vez se continuará fortaleciendo la capacitación del personal y el equipamiento, mediante la asignación de más recursos.

“Agradezco la oportunidad que el presidente municipal me está dando de servir más a nuestro pueblo en esta nueva encomienda”, concluyó el titular de Vialidad Municipal.

Seguir a @noticiaspv



#ArturoDávalos #PuertoVallarta

1 vista0 comentarios