Liberan casetas de Iguala y Tecpan contra el gasolinazo


En rechazo al gasolinazo, habitantes de la ciudad de Iguala liberan esta mañana la caseta de cobro Iguala - Cuernavaca en la región Norte de Guerrero.

Desde las 10 am, más de 50 ciudadanos de la cabecera municipal se apostaron sobre las vías de comunicación federal y dan paso libre a los automovilistas en la caseta.

"No más gasolinazos, Peña Nieto Traidor, Fuera Peña Nieto", son algunas de las consignas que los ciudadanos de Iguala gritan en la caseta de cobro.

La actividad se lleva a cabo de manera pacífica y el grupo de manifestantes asegura no pertenecer a ningún movimiento social o partido político, "pero la afectación va ser para todos".

En tanto en la región de la Costa Grande, maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación, repitieron la acción en la caseta de Tecpan de Galeana.

Desde las 11 am, los docentes aglutinados a la CETEG liberaron las plumas de la caseta de cobro en protesta por el alza a la gasolina.

En ambas acciones han arribado policías federales que únicamente llevan a cabo labor de vigilancia en las zonas que son tomadas por los manifestantes.

#gasolinazo #México

4 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo