Refuerzos de Cruz Azul con elevada confianza



En Cruz Azul presentaron a sus refuerzos de cara al Clausura 2017, el argentino Gabriel Peñalba, el ecuatoriano Ángel Mena y el chileno Martín Rodríguez, fueron quienes oficialmente se enfundaron en la camiseta celeste.

Peñalba quien viene de jugar en Veracruz, dejó entrever que la presión no será factor para él pues el pelear por los temas del descenso es mucho más difícil que el tener como objetivo el campeonato.

Por otra parte, el ecuatoriano Ángel Mena, aseguró que está comprometido y viene a aportar lo mejor de su calidad futbolística para que Cruz Azul obtenga buenos resultados.

“Creo que soy uno más que viene aportar para que la institución y el equipo puedan tener un buen torneo, yo creo eso es lo más importante, lo que pasado con el equipo es pasado, nosotros no podemos remediar eso, nos enfocamos en este torneo y tenemos muchas aspiraciones y mucha confianza en que podemos pelear por algo”, declaró Mena.

Por último, Martín Rodríguez comentó que, ante un posible llamado de la selección chilena, no asistiría, pues su compromiso por el momento es con Cruz Azul.

“La verdad es que creo que no voy a poder ir, quiero enfocarme al cien por ciento aquí en Cruz Azul, adaptarme a mis compañeros, a la forma de juego y principalmente por eso no creo que pueda ir. La semana que viene voy a Houston por la visa y creo voy a estar listo para segunda fecha del torneo”.

#fútbol #cruzazul #deportes

1 vista0 comentarios