Ejecutan a 'El Bogar', yerno de la alcaldesa de Loreto



La Procuraduría General de Justicia de Baja California Sur confirmó la ejecución de dos personas en el municipio de Loreto, entre ellas, Nicolás Castañón Nicolat alias El Bogar, líder narcomenudista en el municipio y yerno de la alcaldesa de Loreto, Arely Arce Peralta.

El Bogar estaba casado con Arely Susarrey Arce, hija de la presidenta municipal de Loreto, Arely Arce Peralta.

De acuerdo con las primeras investigaciones de la Policía Ministerial, Nicolás Castañón fue ejecutado la madrugada de ayer en la calle de Maquinistas, entre Ebanistas y Herreros, en el centro histórico de Loreto.

El Bogar y su acompañante fueron ejecutados a balazos, cuando se encontraban al interior de un automóvil Ford Fusion de modelo reciente; se confirmó que una persona de 26 años de edad, originaria de Sinaloa, se encuentra lesionada.

De acuerdo con las primeras indagatorias, los sicarios lo estaban cazando; el narcomenudista —según una recreación de la escena del crimen—“primero llegó al hotel y después se dirigió al estacionamiento de la parte trasera, abordó su automóvil de color plata Ford Fusion, a fin de guardar el vehículo”.

Sin embargo, cuando realizaba la maniobra fue interceptado y asesinado.


0 vistas

© 2017 Radio Origen Comunicaciones. Todos los Derechos Reservados 

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon