Presentan el Abierto Mexicano de Tenis 2017



Del 27 de febrero al 4 de marzo de 2017, se realizará el Abierto Mexicano de Tenis 2017 en el puerto de Acapulco, anunciaron el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, y Alejandro Burillo Azcárraga, presidente de Grupo Pegaso.

Considerado el torneo más importante de Latinoamérica, el mandatario estatal agradeció la confianza de los organizadores para continuar realizando el Mextenis en Acapulco, el cual sea ha consolidado como uno de los encuentros deportivos más destacados.

Por su parte, Alejandro Burillo Azcárraga, presidente de Grupo Pegaso agradeció el esfuerzo y confianza que tienen en la iniciativa privada para realizar ese tipo de eventos de primer nivel.

Tenemos una gran confianza en el gobierno de Guerrero, en el ciudadano gobernador y lo que ha estado haciendo hasta ahorita”, dijo.

La realización de este evento deportivo genera más de cuatro mil empleos y la promoción directamente de Acapulco en 173 países, dejando una derrama económica de 720 millones de pesos, que es un importante ingreso para las familias guerrerenses.

Las estrellas confirmadas hasta este momento son el español Rafael Nadal, el argentino Juan Martín del Potro, el canadiense Milos Raonic, el austriaco Dominic Thiem, y el croata Marin Cilic, atractivos para la próxima edición del Abierto Mexicano de Tenis, anunciaron los organizadores.

En la tradicional conferencia de prensa con motivo del anuncio del evento, también estuvieron presentes, Ernesto Rodríguez Escalona, secretario de Turismo de Guerrero y Raúl Zurutuza, Director del Torneo MexTenis.


1 vista0 comentarios