Entrega Gobierno Premio Estatal de Enfermería 2017


En representación del Gobernador Roberto Sandoval Castañeda, el Secretario de Salud, Pavel Plata Jarero, encabezó el evento conmemorativo del Día de la Enfermera e hizo entrega del Premio Estatal de Enfermería 2017, a María Elena Luján López, en reconocimiento a su labor, trayectoria y esfuerzo en pro de la salud de los nayaritas.

En presencia de integrantes del Colegio Estatal de Enfermería y representantes del IMSS e ISSSTE, el Secretario de Salud felicitó a las más de 4 mil enfermeras y enfermeros del estado. “Este acto es un reconocimiento a su invaluable labor, a sus años de vocación, estudio y sobretodo amor al prójimo, por lo que son un pilar indiscutible de la salud pública, gracias por su valiosa aportación a la salud de todas las familias de nuestro estado”.

Este galardón es otorgado cada año en la celebración por el Día de la Enfermera y el Enfermero, que se celebra cada 6 de enero, como estímulo a esta actividad profesional que eleva la calidad de los servicios de salud que se ofrecen a la población, aseveró Plata Jarero.

Durante este acto, se condecoró a la M.C Evelina Flores Rosales, quien se ha destacado por su gran labor a favor de la dignificación de la enfermería nayarita y es fundadora de la Dirección Estatal de Enfermería.


0 vistas0 comentarios