Abandonan cinco cuerpos desmembrados a metros de evento del gobernador, en Chilpancingo


Cinco cuerpos desmembrados fueron abandonados en una camioneta Ecosport a un par de cuadras del salón en donde el gobernador Héctor Astudillo festeja a enfermeros y enfermeras por su día en Chilpancingo.

Reportes de la policía estatal informaron sobre dos cabezas en el toldo de un vehículo en la colonia Progreso de la capital por lo que inició una fuerte movilización hasta encontrar el vehículo mencionado.

Policías estatales y ministeriales hallaron la camioneta en la calle Nicolás Bravo en donde se apreciaban varias bolsas negras al interior y sobre el toldo del vehículo, así como una cartulina con un mensaje el cual no fue revelado por las autoridades.

La unidad vehicular fue abandonada a 200 metros de la zona militar y unas cuadras del salón Cuicalli, en donde el mandatario guerrerense encabeza un evento.

Al lugar arribaron también fuerzas castrenses y la zona fue acordonada para poder llevar a cabo las diligencias de ley.

Fuentes de seguridad confirmaron en el lugar que se tratan de cinco los cuerpos desmembrados que quedaron al interior de la camioneta, en tanto que sus cabezas se encontraban en bolsas negras en el toldo del vehículo.

Con este hecho, suman 16 asesinatos en Chilpancingo en los que va del 2017, según cifras recabadas por Bajo Palabra.


0 vistas0 comentarios