BPM, el festival electrónico que clausura 10 años con un tiroteo



Con diez ediciones, el BPM es considerado el festival de música electrónica por excelencia del Caribe, diez días con centenares de DJ's y múltiples eventos en la turística Playa del Carmen y a un elevado precio, que este año cerró con un trágico tiroteo que acabó con la vida de cinco personas.

El Festival BPM fue originalmente concebido para "Bartenders, Promoters, Musicians" con una pequeña reunión de 5 mil asistentes que trabajan principalmente en la industria de la vida nocturna.

Pero creció enormemente año con año, hasta los 70 mil asistentes de 72 países en 2016, convirtiéndose en "una reunión global de post-Año Nuevo" que congregaba "DJ's, productores, juerguistas y profesionales de la música".

(El festival) es una necesidad para cualquier amante de la música con un gusto exigente para la música de baile underground", indica la promotora del evento en su página web.

Frente al paradisíaco mar del Caribe, el evento se desarrolla día y noche en distintos establecimientos de Playa del Carmen, uno de los centros turísticos por excelencia de la Riviera Maya, en Quintana Roo.

Del 6 al 15 de enero se ofrecieron conciertos organizados por Music On, sello del pinchadiscos italiano Marco Carola, el colectivo alemán Keinemusik o el DJ Hot Since 82, entre tantos otros.


0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo