La batería fue la principal culpable de las explosiones del Galaxy Note 7, según Reuters



Sabemos que el próximo lunes, exactamente el 23 de enero, Samsung informará de manera oficial qué fue lo que ocasionó que sus Galaxy Note 7 sufrieran de explosiones. No obstante, se ha filtrado, la supuesta causa de los problemas del smartphone.

Contrario a lo que otros expertos apuntaban, la batería es la principal causa de las explosiones del Galaxy Note 7, esto según una fuente interna la cual informó a Reuters.

Samsung tiene que hablar antes de su próximo gran lanzamiento

Estudios habían informado que en el interior del Galaxy Note 7 la batería estaba apenas separada del diversas partes metálicas del cuerpo del smartphone, lo cual también pudo haber sido causante de las explosiones. Aunque será hasta el próximo lunes cuando Samsung detalle cuál fue el problema específico en la batería.

El problema con los Note 7 le ha costado muy caro a Samsung, no solo en el aspecto financiero, sino en el de imagen y reputación. Ya que lo peor no fue que algunas unidades del teléfono explotaron, sino que aún después de enviar al mercado nuevas versiones "seguras", estas sufrieron del mismo problema, así que la compañía se vio obligada a retirar de forma masiva el equipo, un smartphone que había sido considerado como uno de los mejores del mercado.

Samsung tiene que hacer méritos para que el daño causado a su imagen se minimice, por ello está preocupada en informar lo más pronto posible la causa del problema con el Note 7, y claro que todo esto lo tiene que hacer cuanto antes, ya que en el horno prepara su próximo gran lanzamiento: con el Galaxy S8 buscará seguir luchando por el trono de mejor móvil en el mercado.


0 vistas0 comentarios