Pitt y Jolie podrían enfrentarse a la madre biológica de Zahara



Hace algunos días veíamos que Brad Pitt y Angelina Jolie por fin habrían logrado llegar a un acuerdo. Pero parece que la paz ha durado poco y es que la expareja tiene un nuevo problema a su alrededor.

Después de años de silencio, la madre biológica de su hija de Zahara, Mentewab Dawit Debiso, ha reclamado poder hablar con la niña. En una exclusiva otorgada a Daily Mail, la madre biológica ha pedido poder formar parte de la vida de la pequeña de doce años. Mentawab, que solo tiene buenas palabras para Angelina, tiene claro que echa de menos a Zahara todos los días y que se conformaría con escuchar su voz.

Una petición a la que por el momento no sabemos si accederán Brad y Angelina. Fuera de esta polémica, Mentewab asegura que no tiene dudas a la hora de ver con quién deben quedarse los niños y se decanta claramente por la actriz.

Tendremos que esperar para ver qué decisión toma el exmatrimonio respecto a su hija Zahara y si dejan a Mentewab entrar o no en la vida de la pequeña.

ACUERDO DE DIVORCIO

La ex pareja hollywoodense de Angelina Jolie y Brad Pitt ha llegado a un acuerdo. El otrora matrimonio ha lanzado un comunicado conjunto donde piden respeto para la privacidad de sus seis hijos: Maddox (15 años), Pax (13), Zahara (11), Shiloh (10), y los mellizos Knox y Vivienne (8).

Las partes y sus abogados han llegado a un acuerdo para que todos los documentos sean confidenciales y para contratar a un juez privado que tomará las decisiones legales necesarias para facilitar la resolución de los asuntos pendientes con el fin de preservar el derecho a la privacidad de sus hijos y familiares", explica el comunicado que se ha publicado en la revista People.

Además, este concluía con un rotundo: "Los padres se han comprometido a actuar unidos en este sentido".

Aún así, las informaciones sobre la mala relación entre la expareja siguen creciendo en Estados Unidos. Según el entorno de Pitt, el actor está atravesando el peor momento de su vida y estaría viviendo una "pesadilla" por la complicada comunicación con su ex mujer.

A esto se suma el miedo de la estrella cinematográfica de que su ex esté "envenenando" a sus hijos y poniéndoles en su contra.


0 vistas0 comentarios