Integrantes de la Patrulla Verde en capacitación continua


Como lo ha instruido el presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, de contar con una policía mejor preparada, los elementos de la Patrulla Verde especializada en infracciones contra el medio ambiente y protección animal, continúa capacitándose para brindar un buen servicio a la ciudadanía que cada día solicita su apoyo en los diversos puntos del municipio.

Correspondió al Juez Penal de Control y Juicio Oral, Luis Daniel Canales impartir la charla a funcionarios tanto de Seguridad Ciudadana como del Centro de Control, Asistencia Animal y Albergue Municipal, así como de la Coordinación de Bienestar Animal y Adriana Fernández de Gestión Cuatro.

En la capacitación se les brindó información sobre cuestiones administrativas, competencias y sustentos legales para su intervención en casos de infracciones contra el medio ambiente, así como de maltrato o violencia contra los animales de cualquier especie.

De esta forma, el gobierno municipal de Puerto Vallarta sigue trabajando por el puerto verde que los vallartenses merecen.


© 2017 Radio Origen Comunicaciones. Todos los Derechos Reservados 

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon