Ariadne Díaz promociona tema 'Para que tú me amaras'



La actriz y cantante, Ariadne Díaz, dio a conocer en plataformas digitales el corte promocional Para que tú me amaras, de Joss Favela, tema que formará parte de la telenovela La doble vida de Estela Carrillo.

En la producción de Rosy Ocampo, la actriz, dará vida a Estela Carrillo, lo que le permite sumar un rol protagónico basado en hechos reales a su corta pero fructífera carrera, se informó a través de un comunicado.

Para que tú me amaras es una canción en la que Estela Carrillo en compañía de Los Jerarcas de la Sierra, le canta al desamor.

El video de Para que tú me amaras ya está disponible en los principales canales de videos musicales y plataformas digitales.

A lo largo de la historia se darán a conocer el resto de los temas que incluyen canciones interpretadas por David Zepeda y Danilo Carrera, de la autoría de figuras como Julión Álvarez.

Estela Carrillo es una mujer fuerte que lucha contra la adversidad, fue forzada a tomar una doble identidad para sobrevivir en su lucha por una vida mejor para ella y su hija, a través de un arduo camino por alcanzar sus sueños, uno de ellos, ser cantante.


5 vistas0 comentarios