Listo el calendario para la entrega de bienevales a estudiantes en Puerto Vallarta



La Secretaría de Desarrollo e Integración Social (SEDIS) dio a conocer el calendario de entrega de los Bienevales para los estudiantes de Puerto Vallarta, los cuales se entregarán desde el 31 de enero hasta el 28 de febrero, con la misma metodología de entregas pasadas.

Alfonso Alcántara, titular de SEDIS en la región, señaló que son 3413 los estudiantes empadronados y esta cifra aumentará por los nuevos ingresos ya aprobados. El total para este semestre será de 4808 beneficiarios.

La metodología de entrega volverá a ser vía alfabética con el siguiente calendario: 31 de enero para la letra A; 1 de febrero para la B; 2 y 3 de febrero para la C; 6 de febrero para la D y E; 7 de febrero para la F; 8, 9 y 10 de febrero para la letra G; 13 de febrero para la H e I; 14 de febrero para la J, K y L; 15 y 16 de febrero para la M; 17 de febrero para la N y O; 20 de febrero para la P; 21 de febrero para la Q; 22 y 23 de febrero para la R; 24 de febrero para la S y T; 27 de febrero para la U y V; y 28 de febrero para la W, X, Y y Z.

Los estudiantes tendrán que presentar su tarjeta Bienestar, comprobante de estudios y, en caso de ser menores de edad, una copia de la identificación de su padre/madre o tutor.

Por otra parte, también se dio a conocer que las personas de la tercera edad y discapacitados han tenido buena participación en la recolección de dicho beneficio, hasta este momento, 1875 personas han acudido de las 2134 empadronadas, faltando algunos días para llegue a su fin la fecha límite de recepción.


3 vistas0 comentarios