Bulevar Tepic-Xalisco, ícono de modernidad en Nayarit


A casi 8 años de haber sido construido, la población opina que el Bulevar Tepic-Xalisco —obra realizada cuando el actual Gobernador Roberto Sandoval Castañeda era alcalde de Tepic— es una vialidad, además de muy necesaria, que fue hecha con los mejores materiales, pues a la fecha se encuentra en buenas condiciones, lo que habla de la durabilidad de la obra.

El Bulevar Tepic-Xalisco, que tuvo una inversión de 45 millones de pesos en sus 2.5 kilómetros de longitud, sirvió también de prototipo para la construcción de otros bulevares en la ciudad de Tepic y, en opinión de los beneficiarios, es una obra de calidad.

El señor José Palma, quien tiene 30 años en su negocio de venta de refacciones para frenos en el propio bulevar, comentó que, “se mejoró muchísimo la vialidad; el rodamiento está bien, baches no ha habido nada, parece ser que el material que usaron es de buena calidad”.

“Aquí estamos desde cuando eran dos carriles, y ahora los seis carriles, y es muchísima la diferencia, le dio muchas salidas a la vialidad”, agregó. Además, destacó que luego de su construcción el valor de todos los negocios y predios en general de la zona se incrementaron de manera sumamente importante.

Por su parte, el automovilista José Luis Cortés reconoció la visión del Gobernador Roberto Sandoval al construir el Bulevar Tepic-Xalisco, ya que ese fue el inicio del desarrollo y mejora de la imagen urbana de Tepic, “en cuanto a modernidad y funcionalidad está muy bueno, y agradecer a los ciudadanos por el cuidado del bulevar en estos ocho años”.

También el taxista Moisés Navarrete expresó que, “quedó muy bien para el transporte, para todos los vehículos; el rodamiento quedó mejor, no hay nada de baches, no hay ninguno; me beneficia en el carro, en que dure un poco más la suspensión, las llantas y todo, y ya no hay el peligro que había antes para cruzar”, manifestó.


10 vistas0 comentarios