Dan banderazo de arranque a la tercera etapa de la avenida México


Se dio el banderazo de arranque de la tercera etapa de la obra en la Avenida México, evento al que acudió el Gobernador del Estado de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval, además del secretario de infraestructura y obra pública, el rector general de la UDG y el alcalde de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos Peña.

Dicha obra costará más de 24 millones de pesos y será por la pavimentación en concreto hidráulico, desde la calle Guadalajara hasta la calle federación en la delegación de Ixtapa, con una longitud de 2340 metros lineales y un ancho de 9 metros, además de la construcción de un carril para ciclistas.

Fue en el año 2013 cuando inició la construcción de la Avenida México, las primeras 2 etapas se entregaron en tiempo, sin embargo, la tercera etapa estuvo en disputa entre el gobierno del estado y el municipal para decidir quien la iba a realizar, no obstante, en el año 2016 se autorizó el presupuesto y se determinó que sería la SIOP quien ejecutaría el trabajo.

Por otra parte, Tonatiuh Bravo Padilla, rector general de la Universidad de Guadalajara, agradeció al gobernador por el inicio de la obra ya que beneficia a los miles de estudiantes que tienen que transitarla a diario para incorporarse al Centro Universitario de la Costa (CUC).

La duración de la obra será de 180 días a partir de este 27 de enero y la fecha límite de entrega será el próximo 25 de julio del presente año, así lo anunció el mismo gobernador.

“En total se invertirán casi 400 millones de pesos en obra pública en este municipio”, sentenció el gobernador


© 2017 Radio Origen Comunicaciones. Todos los Derechos Reservados 

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon