Hay mucho mundo más allá de EU: Ochoa Reza



El presidente Nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, convocó a los dirigentes de las principales fuerzas políticas del país, a una reunión prevista para mañana sábado, para crear un acuerdo nacional en torno a la construcción del muro que ordenó Donald Trump en la frontera norte de nuestro país con Estados Unidos.

En entrevista con Pascal Beltrán del Río para Imagen Radio, Ochoa Reza afirmó que en esos momentos México requiere de la unidad de todos los partidos políticos para crear una agenda y hacer frente a las imposiciones del actual gobierno estadunidense.

Convocamos para crear una agenda en la que todo sea ganar-ganar, en beneficio de los dos países vecinos (México y Estados Unidos)”, dijo Ochoa Reza.

Reiteró que México no pagará un solo ladrillo para la construcción de dicho muro, al mismo tiempo que recalcó: “hay mucho mundo más allá de Estados Unidos”.

Se prevé que la reunión, a la que están convocados los partidos políticos, se realice mañana sábado, aunque aún está por definirse el lugar.


0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo