Tendrá Club Atlas su escuela oficial en Puerto Vallarta


Este jueves se dio a conocer que el Club de Futbol Atlas, propiedad de Grupo Salinas, tendrá su propia escuela en Puerto Vallarta a cargo del ex futbolista Luis Flores, quien informó que será a partir de este lunes 30 cuando inicien con las visorías a los talentos Vallartenses.

Dicha escuela deportiva tendrá sus campos de entrenamiento sobre la avenida politécnico nacional y la firma de arrendamiento se hizo por 24 meses, además, se dio a conocer que existe la intención de construir una cancha reglamentaria con medidas oficiales de la tercera división premiere.

Luis Flores dejó claro que es un proyecto serio, por eso firmaban por 2 años, además, dio a conocer que se registró un equipo llamado Club Atlas Puerto Vallarta para que se inicie la actividad en cuanto se tenga al personal humano.

Hasta el momento se han seleccionado a 7 jóvenes que formarán parte de esta escuadra, sin embargo, todavía no han gestionado la cancha número 1 de la unidad deportiva Agustín Flores Contreras, espacio donde tendrán sus duelos de local.

“Estamos viendo a los jóvenes, a partir del lunes tendremos las visorías para conformar el equipo y se empiece la actividad, los torneos duran 4 meses y hay posibilidad de integrarse a las fuerzas básicas de Atlas si se tiene potencial”, dijo Luis Flores a los medios de comunicación.

Por último, dejó claro que la franquicia Atlas está formando jugadores en todo el país, en Estados Unidos y en Colombia.


© 2017 Radio Origen Comunicaciones. Todos los Derechos Reservados 

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon