Mancera se reunirá con defensores de migrantes de EU



El jefe del gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, adelantó que el 9 de febrero se reunirá con defensores de derechos de migrantes de Estados Unidos para dialogar y prepararse para ayudar a los conacionales que viven en ese país.

Indicó que en los próximos días de la siguiente semana también establecerá comunicación con oficinas de alcaldes y gobernadores del vecino país para hacer una convocatoria importante.

Reiteró que la Ciudad de México es una Ciudad Santuario y Refugio, pues así ha servido en muchos acontecimientos de la historia y ahora quiere participar con los Ángeles, Chicago, Houston, Nueva York y todas aquellas que se han manifestado a favor de los migrantes.

Externó que su administración apoya a todos los que vienen a la Ciudad de México y ahora a propósito de la coyuntura que se vive y la relación con Estados Unidos.

El jefe de gobierno destacó que con esa reunión se busca conocer los mecanismos sobre la forma en que la Ciudad de México puede apoyar desde la capital del país a los connacionales.


0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo