Marjorie de Sousa y Julián Gil ya son papás


Marjorie de Sousa y Julián Gil se convirtieron en padres en las primeras horas de este viernes, así la pareja de actores dio la bienvenida a su primer hijo, a quien llamaron Matías.

A través de Instagram -una red que utilizaron durante todo el embarazo para compartir noticias referentes a este tema- Julián Gil publicó la primera fotografía donde aparece la pequeña mano de Matías, acompañada de la de Julián y Marjorie.

‘Regalo de Dios. Bienvenido Hijo’, es el mensaje que acompaña a la tierna imagen que ya cuenta con más de 100 mil me gusta.

La pareja se reencontró en las grabaciones de la telenovela ‘Sueño de amor’, donde retomaron un viejo romance y anunciaron el embarazo a los pocos meses a través de la revista People.

De acuerdo a declaraciones de Julián Gil, tanto la madre como el bebé se encuentran en perfecto estado de salud y fue un momento emotivo para ambas familias.

En cuanto a planes de boda, el actor confesó que ya están planeando el enlace, aunque les gustaría esperar a que su pequeño Matías esté más grande para que sea parte de la ceremonia.


0 vistas0 comentarios