Presentan el 6° gran premio internacional charro 2017



Este lunes se presentó a los medios de comunicación el 6° Gran Premio Internacional Charro 2017, a celebrarse del 1 al 5 de febrero en la Arena Vallarta, en la delegación de Las Palmas.

Dicho evento, organizado por Alfonso Bernal, iniciará el próximo miércoles 1 de febrero con una verbena popular en los Arcos del Malecón en el centro de la ciudad, posteriormente, los días jueves, viernes y sábado serán las eliminatorias y el domingo 5 serán las finales.

Cabe destacar que el viernes 3, luego de las competencias en la Arena Vallarta, se realizará la tradicional cabalgata por el malecón, recorrido en el que se podrán apreciar caballos y se tomarán muestras de tequila.

Este año se contará con la actuación estelar del cantante Beto Peña, quien se presentará el sábado 4 a las 10:30 de la noche, una vez concluídas las semifinales del campeonato.

La bolsa de premios, como cada año, será de 1 millón de pesos, la más abultada en el mundo de la charrería, superando a Guadalajara, Pachuca y algunas otras ciudades de los Estados Unidos. Al respecto, también se dio a conocer que serán 8 los equipos de la unión americana los que vendrán a participar, el doble de los registrados en 2016, además, se participarán 18 equipos de escaramuzas de todo el país.

La derrama económica que esperan deje este evento es de 35 millones de pesos, ya que entre los 24 equipos charros y los 18 de escaramuzas, se contempla vengan 700 personas, además, esperan que haya más de 20 mil asistentes por los 4 días que dura el gran premio.

Por último, se dio a conocer que la ruta de camiones urbanos “Las Palmas”, tendrá una variación con el fin de dejar a los asistentes en la puerta de la arena, además, se informó que cada boleto pagado entra en la rifa de un automóvil “Spark”, que se sorteará el domingo a las 8 de la noche.


1 vista0 comentarios