Mariano Varela se va de Chivas



Mariano Varela dejó su cargo como gerente deportivo de Chivas, informó el club rojiblanco. El ex futbolista de los rojiblancos estuvo en el cargo desde el 2014, cuando Néstor de la Torre lo invitó a regresar al club.

El Club Deportivo Guadalajara hace de su conocimiento que Mariano Varela Garza deja su cargo como Gerente Deportivo de nuestra institución a partir de este día. Desde que volvió a la directiva rojiblanca en octubre de 2014, Mariano Varela puso toda su entrega, disposición, profesionalismo y esfuerzo para colaborar a que el Rebaño Sagrado sea un equipo protagonista”, publicó Chivas en su portal de internet.

Antes de regresar a Chivas, Varela estuvo con los Gallos de Querétaro y aceptó la invitación de Néstor de la Torre, ya que jugó ocho años para el club rojiblanco. Su trabajo era el de ser el enlace del club con la Federación Mexicana de Futbol, además de estar en constante contacto con la gente de fuerzas básicas, primer equipo y otros directivos.

“La institución le agradece la labor realizada durante su gestión y le desea el mayor de los éxitos para sus futuros proyectos”, complementa el comunicado.

Es la segunda vez que Varela sale de la institución, ya que en el 2009 tenía el puesto de coordinador deportivo del Guadalajara y tuvo que salir ante la llegada de Johan Cruyff.


0 vistas0 comentarios