Entrega Dávalos reconocimiento al ex atleta Jorge Rosales


El alcalde Arturo Dávalos Peña entregó un reconocimiento y un apoyo económico al ex corredor Jorge Rosales Martínez, quien con sus triunfos en el deporte pusiera en alto el nombre de Puerto Vallarta.

Rosales Martínez enfrenta una delicada situación de salud, al padecer una enfermedad terminal, ante lo cual el presidente municipal, acompañado del regidor presidente de la Comisión de Deportes, Juan José Cuevas García y el director del Consejo Municipal del Deporte (COMUDE), José Amador Hernández Madrigal, acudieron a la casa del ex atleta para hacer entrega del reconocimiento.

En su larga trayectoria en el deporte, Rosales Martínez le dio una gran cantidad de triunfos a Puerto Vallarta, y en su mejor momento incluso tuvo posibilidades de formar parte del equipo olímpico mexicano de 1976.

Ante el ex corredor postrado en su cama, Arturo Dávalos Peña le agradeció por haber sido un gran ejemplo para numerosos deportistas, muchos de los cuales hoy en día siguen el camino que marcó con su esfuerzo.

“Venimos a hacerte un reconocimiento a nombre del Ayuntamiento de Puerto Vallarta, por todas las satisfacciones que le diste a esta ciudad y queremos que trascienda. Estamos orgullosos de todas las enseñanzas que nos has dejado”, resaltó el primer edil.

La esposa de Jorge Rosales, Margarita Mora Hernández, agradeció el gesto de las autoridades municipales y expresó con orgullo que “este hombre en su última carrera sigue dando ejemplos de armonía, paz y lucha”, a la vez que mostraba la enorme cantidad de medallas y diplomas que logró en su fructífera trayectoria. En el acto también estuvieron presentes familiares y amistades.


© 2017 Radio Origen Comunicaciones. Todos los Derechos Reservados 

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon