Confirma SEMAR tiroteos en Tepic, fue abatido el 'H2'



Intensos tiroteos se presentaron esta noche en Tepic, Nayarit, luego de que, en un operativo en el fraccionamiento Linda Vista, elementos de la Marina se enfrentaron a un grupo delictivo, con resultado de 8 abatidos, entre ellos en H2.

Desde las 6 de la tarde de este día, se pudo apreciar el helicóptero de la Marina sobrevolando algunas áreas del poniente de la ciudad, por lo que algunos ciudadanos estuvieron atentos y pudieron registrar los enfrentamientos.

El gabinete de Seguridad de Nayarit informó que este jueves , el presunto delincuente Juan Francisco Patrón Sánchez, apodado como el H-2 y quién era unas piezas importante del grupo delictivo de los hermanos Beltrán Leyva en Nayarit y el sur de Jalisco, fue abatido en este enfrentamiento.

A pesar de que no se han confirmado otros puntos donde se registraron enfrentamientos, se rumora por testigos que hay en otras zonas de la ciudad, Fraccionamiento Arboledas, Carretera tumbona Mazatlán, disparos de arma de fuego.

La misma SEMAR, a través de su cuenta de Twitter, informó del caso e invitó a la ciudadanía de la capital Nayarita a que no salga de sus hogares por el riesgo latente que representa.


2 vistas0 comentarios