Los ciudadanos tienen poder para rescatar a Nayarit: Raúl Mejía



En Nayarit tiene que haber oportunidades para todos y vamos por ellas, dijo Raúl Mejía, Precandidato a la gubernatura de Nayarit por Movimiento Ciudadano, y expresó que la agenda ciudadana tiene que estar por encima de partidos: “Estamos en el momento justo para que los ciudadanos hagamos valer nuestro poder y llevemos a Nayarit por una ruta segura hacia su desarrollo, más allá de partidos e intereses personales, por encima de todo, está el bienestar de los nayaritas, amamos profundamente a nuestro estado y queremos verlo mejor, para eso estamos trabajando, y con la voluntad de todos podemos hacer que suceda”.

Ante militantes y simpatizantes de Movimiento Ciudadano en el municipio de Santiago Ixcuintla, Raúl Mejía destacó que la política sucia y de manipulación ya no tiene cabida y debe quedar en el pasado, los ciudadanos ya despertaron, tienen el poder para cambiar el rumbo de Nayarit y llevarlo a un lugar mejor, donde se acaben la corrupción y las complicidades. Así mismo, expresó que se tiene que poner orden en la administración pública para tener un Nayarit más productivo y mejor administrado, donde las familias tengan oportunidad de empleos permanentes y mayores ingresos; donde los recursos públicos sean usados en forma correcta: “Se tiene que frenar el derroche porque el recurso público es sagrado y debe utilizarse en beneficio de la sociedad”.

“El compromiso es desterrar la corrupción y la impunidad. Vamos por la transparencia, la honestidad, la eficacia y la rendición de cuentas. Este es el momento de los nayaritas, queremos que todos tengan más y mejores oportunidades. Este es el año, este es el momento, para construir un mejor futuro y tenemos que hacerlo entre todos. Yo creo en el poder de los ciudadanos para mejorar el rumbo y rescatar la grandeza de Nayarit”, puntualizó Raúl Mejía.


0 vistas

© 2017 Radio Origen Comunicaciones. Todos los Derechos Reservados 

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon