Peña Nieto acude a reunión con familias beneficiarias de Prospera



El Presidente Enrique Peña Nieto encabeza este lunes una reunión con familias beneficiarias del programa Prospera de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en el municipio de Huejutla de Reyes, Hidalgo.

Acompañado del gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses y del secretario de Desarrollo Social, Luis Enrique Miranda, el mandatario sostendrá un diálogo con familias de la región a quienes les expondrá las acciones que se han emprendido en apoyo a la economía de los mexicanos.

De acuerdo con información de la Presidencia, el programa Prospera atiende actualmente a 6.7 millones a familias integradas por más de 28 mil personas.

6.2 millones de niños y adolescentes cuentan con una beca para su Educación Básica (2.79 millones en primaria, 2.12 millones en secundaria y 1.27 millones en educación media superior).

Como parte de estos apoyos operan 5 mil comedores comunitarios que son atendidos por 65 mil cocineras voluntarias, quienes sirven 1 millón de raciones de comida diario a 500 mil mexicanos.


0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo