Ivanka no dejó de ser 'totalmente Palacio' por cuestiones políticas



Luego de que se diera a conocer que la marca de ropa, zapatos y accesorios de Ivanka Trump, hija del presidente de Estados Unidos, salió de los aparadores de Palacio de Hierro, la empresa explicó que esta decisión no tiene implicaciones políticas.

A través de un comunicado, la compañía explicó que la salida de los productos de Ivanka se remonta al año 2015, y sin dar mayor detalle, sólo menciona que tuvo que ver con una cuestión del tipo comercial.

El Palacio de Hierro dejó de comprar en 2015 la marca Ivanka Trump zapatos. La última compra se realizó en junio del 2015 y salió por razones comerciales. Ropa y accesorios nunca han sido parte de la oferta.”

De acuerdo con esta información, la relación comercial con Palacio de Hierro habría concluido incluso antes de que el padre de Ivanka, Donald Trump se convirtiera en precandidato a la presidencia de Estados Unidos.

Sin embargo, hasta la semana pasada, Palacio de Hierro mostraba en su catálogo digital de productos algunos modelos de zapatos pertenecientes a la marca de Ivanka.

Cabe mencionar, que cadenas como, Nordstrom, K-Mart y Sears, han sacado los productos de Ivanka de los aparadores de sus tiendas.


0 vistas0 comentarios