Gobierno de la Gente abierto al diálogo



Continúa la apertura al diálogo y la transparencia en la administración que encabeza el Gobernador Roberto Sandoval Castañeda, aseguró el Secretario General de Gobierno, Jorge Armando Gómez Arias, luego de sostener una reunión de trabajo con la dirigencia e integrantes del Movimiento Antorcha Campesina.

El encargado de la política interna en la entidad informó que en dicho encuentro estuvieron los titulares de la mayoría de las dependencias del Gobierno del Estado para escuchar, intercambiar ideas y compartir los logros de cada sector en beneficio del movimiento antorchista, así como los retos para este 2017.

“Se les mostraron gráficas de los avances, de todo lo que se hizo el año pasado; la instrucción del Gobernador es recibir a todas las personas, grupos, las organizaciones, y claro, en la medida de las posibilidades, se les apoya. Seguimos abiertos al diálogo y a la apertura que nos ha ordenado el Gobernador Roberto Sandoval de tratar con todas las personas, con los grupos, y afortunadamente hoy el comportamiento de ellos fue amigable, de respeto hacia nosotros, e igual de nosotros hacia ellos”, dijo el Secretario General de Gobierno.

Gómez Arias enfatizó que la indicación de Roberto Sandoval es clara: atender a todos los sectores de la población, escuchar sus peticiones y resolver todo lo posible; señaló que la prioridad es la creación de obras de impacto social y el apoyo a quien más lo necesite.


0 vistas0 comentarios