James colma de rock 'indie' noventero al Plaza Condesa



La banda de rock alternativo James regresó a los escenarios mexicanos con un concierto en el que sus integrantes derrocharon energía.

En el marco de su Girl At The End Of The World Tour, la agrupación inglesa hizo un recorrido por las canciones con las que marcaron toda una época, además aprovecharon para promocionar su álbum homónimo a la gira.

La banda de rock indie originaria de Manchester, Reino Unido, que surgió en los inicios de la década de los 80 del siglo pasado, se presentó en El Plaza Condesa en donde comenzó el espectáculo con la canción Out To Get You.

To my surprise, del nuevo álbum; Curse Curse, Ring The Bells; Interrogation y Moving On fueron otras de las piezas que interpretaron ante la emoción del público que abarrotó el lugar y que celebraba efusivamente cada uno de los temas.

La agrupación, cuya voz principal es Tim Booth, que irrumpió en el mundo de la música a principios de los años 80, siguió la fiesta con Say Something, uno de las canciones que los asistentes cantaron con emoción, para luego continuar con Trouble y She's Star, con las que que también cautivaron al público.

Siguieron en el ramillete de interpretaciones Just Like Fred Astaire, Surfer's Song, Sound y Attention, del nuevo álbum; así como Tommorrow y Come Home, con la que pretendieron poner fin a la velada.

El grupo integrado por casi una decena de músicos regresaron al escenario para complacer a su público con Nothing but Love y Sometimes, la cual provocó la euforia del público.

Actualmente la agrupación continúa con la promoción de Girl At The End Of The World, su álbum 14, el cual fue dado a conocer a principios de 2016.

El disco fue producido por Max Dingel, quien ha trabajado con alineaciones como The Killers y Muse.


© 2017 Radio Origen Comunicaciones. Todos los Derechos Reservados 

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon