Inicia programa Nayarit es tu Casa 2017



La Secretaría de Turismo del Estado, en coordinación con la dirección de Protección Civil y Bomberos, Cruz Roja, Ángeles Verdes, Alas de la Gente, Ayuntamientos, PROFECO, PROFEPA, SCT, Secretaría de Seguridad Pública y otras importantes dependencias, iniciaron con el programa Nayarit es tu Casa 2017.

El objetivo principal es garantizar la seguridad de los turistas y nayaritas en general durante el próximo periodo vacacional de Semana Santa y Semana de Pascua. Dicho operativo contempla la realización de acciones para que los miles de visitantes tengan una estancia tranquila y placentera en nuestra entidad.

Se instalaron aproximadamente 30 módulos turísticos en los principales destinos turísticos, como: Ahuacatlán, Bahía de Banderas, Compostela (Sayulita y Rincón de Guayabitos), Nuevo San Blas, Jala, Santiago Ixcuintla, Ixtlán del Río, Santa María del Oro, Tecuala y en nuestra capital, Tepic, los cuales estarán dando atención todos los días de las 8:00 a las 19:00 horas; además, se dará auxilio vial de manera gratuita y un trato de calidad por parte de los prestadores de servicios turísticos.

Este programa inició esta semana y concluirá hasta el próximo 23 de abril; previo a su arranque se realizaron diferentes reuniones entre las dependencias de los tres órdenes de Gobierno que lo conforman, capacitaciones a personal de las mismas y sobre todo a los prestadores de servicio de la entidad.

Actualmente, a través del programa Nayarit es tu Casa 2017 se ha reforzado la seguridad en todo el estado, auxilio vial en carreteras, caminos y destinos turísticos, así como la protección de playas y capacitación continúa de los prestadores de servicios turísticos, para que los turistas y todos los que viven en Nayarit disfruten de las bellezas naturales y del magnífico clima que ofrece esta entidad.


1 vista

© 2017 Radio Origen Comunicaciones. Todos los Derechos Reservados 

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon