Despliegan operativo para garantizar regreso seguro a casa



Luego del periodo vacacional de Semana Santa, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México desplegó un operativo en los principales accesos carreteros a la capital del país, esto con el fin de garantizar la seguridad y la movilidad de las personas que salieron a diferentes lugares de la República Mexicana.

Desde temprana hora, la autopista México - Cuernavaca, presentó afluencia vehicular moderada y sin contratiempos, en lo que respecta a los accesos a las casetas de peaje, tanto del segundo nivel como la parte baja que presenta aceptable flujo vehicular.

En tanto, en los accesos de las carreteras México-Querétaro, México-Puebla, México-Pachuca y México-Toluca, se detecta flujo vehicular constante y no se han reportado incidentes.

Además, la dependencia policiaca instaló 20 puntos carreteros el alcoholímetro, del programa “Conduce Sin Alcohol” de manera aleatoria, tanto en las salidas como en las entradas a la Ciudad de México.

La SSP capitalina exhortó a los automovilistas a conducir de manera responsable, no rebasar los límites de velocidad, no utilizar el teléfono celular mientras conduce, así como respetar los señalamientos de tránsito para prevenir accidentes y garantizar la seguridad de sus familias.


© 2017 Radio Origen Comunicaciones. Todos los Derechos Reservados 

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon