México, con oportunidades para Oracle



México es uno de los mercados que ofrece nuevas oportunidades para Oracle, ya que hay varias empresas que se están moviendo al cómputo en la nube y que están continuamente innovando.

“Me gusta México, es un gran país para nosotros y tenemos ahí una gran base de clientes. Veo un montón de innovación y ganas de seguir”, aseguró el CEO de Oracle, Mark Hurd.

En una plática con Excelsior, Hurd recordó que uno de sus clientes más grandes es la compañía Bimbo, la cual está moviendo sus operaciones hacia la nube, colocándose en el mismo nivel que otras grandes empresas como General Electric, que también utiliza los servicios de Oracle.

Lo cierto es que la base de clientes de Oracle en México es vasta y sigue sumando. Por ejemplo, acaba de anunciar que 7Eleven implementó el servicio Oracle Retail para simplificar sus operaciones y mejorar la experiencia del cliente.

Hurd consideró que México, al igual que otros países en América Latina, se beneficiarán de la adopción del cómputo en la nube, ya que esta tecnología ayudará a la región a terminar con el histórico problema de hallar talento calificado y colocará a las empresas en una buena posición competitiva.

“Por eso hemos invertido fuertemente en América Latina en centros de datos y creciendo la fuerza de ventas. Invertimos antes de tiempo en Colombia, en Chile, en Perú, Argentina y seguimos invirtiendo en Brasil, a pesar de la crisis”, destacó el CEO de Oracle.


© 2017 Radio Origen Comunicaciones. Todos los Derechos Reservados 

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon