La 'Mujer Maravilla' se rinde ante el público mexicano



El personaje de La Mujer Maravilla (Wonder Woman), siempre fuerte e invencible, se rindió la noche del sábado ante los mexicanos que asistieron a la premier de la nueva película basada en el personaje de DC Comics, lo que la llevó a decir simplemente "Te amo México", una de las pocas frases que sabe en español.

A pesar de las horas de espera (pues muchas personas llegaron desde muy temprano para alcanzar el mejor lugar), los fans recibieron con ovaciones y halagos a Gal Gadot, la actriz de origen israelí que da vida a la primera Mujer Maravilla de la pantalla grande, durante la alfombra roja que antecedió a la presentación del filme.

La actriz, quien resaltó por su trabajo en la saga de Rápidos y Furiosos, apareció luciendo un vestido de noche largo, con aplicaciones plateadas y pronunciados escotes al frente y por la espalda, que resaltó su belleza y terminó de quitar el aliento a muchos de los asistentes.

Siempre sonriente, la actriz que también es una Mujer Maravilla fuera de la pantalla (pues como muchas mujeres de México y el mundo, es madre de familia, esposa y profesional), no paró de agradecer el apoyo del publico mexicano, que aseguró "son los mejores fans del mundo".

Por el Toreo Parque Central, un centro comercial de la Ciudad de Mexico, donde se llevó a cabo este evento, lo mismo se veía pequeñas niñas de dos o tres años portando sus trajes rojos con azul y sus tiaras doradas.

Así como algunos hombres jovenes que portaban elementos del vestuario de la Mujer Maravilla, como la capa, los brazaletes u otros accesorios, además de otro seguidores con playeras, fotografías y otros artículos que sirvieron para que los invitados plasmaran sus autógrafos.

Esta es la segunda ocasión que Gadot visita México, luego de la presentacion el año pasado de la película Batman vs. Superman, en la que hizo su primera aparición la princesa de las Amazonas, pero en esta ocasión llegó a presentar su filme en solitario, y dijo sentir una mayor emoción y calidez.

El lugar se vistió de gala y para el evento colocó una gran fuente dorada con el icono de la Wonder Woman, el cual sirvió a manera de glorieta que guió la pasarela.


© 2017 Radio Origen Comunicaciones. Todos los Derechos Reservados 

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon