Alejandra Barrales prevé triunfo del PRD en Nayarit y Veracruz



La dirigente nacional del PRD, Alejandra Barrales, indicó en conferencia de prensa que el candidato a la gubernatura del estado de Nayarit, Antonio Echeverría, por la coalición Juntos Por Ti (PAN, PRD, PT y PRS) es el ganador de los comicios celebrados este domingo.

Acaban de confirmar nuestro triunfo en Nayarit, ganamos en la coalición Juntos por ti, ganamos la gubernatura”, aseguró la dirigente del PRD.

Indicó que están en espera de recabar mayor información sobre los resultados, y agregó que en el estado de Veracruz también aventajan en los comicios electorales.

Las buenas noticias siguen, en Veracruz la información preliminar que tenemos nos confirma que vamos adelante en esta alianza que tenemos en el estado de Veracruz, y nos están confirmando que estamos ganando la mayoría de los municipios donde participamos”, agregó.

Indicó que esperaran el conteo final porque para ellos “es muy importante actuar con responsabilidad”, por lo que esperaran los datos oficiales.

EL PRD está vivo, está confirmando que seguimos siendo una opción para un gran número de mexicanos", destacó Barrales durante una conferencia en el Estado de México, junto al candidato a la gubernatura Juan Zepeda.


© 2017 Radio Origen Comunicaciones. Todos los Derechos Reservados 

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon