F5: IPAD Pro, PS4 Pro y Roku


Nueva Ipad lista para venderse en México

Durante el WWDC 2017 la gente de Apple nos sorprendió con el anuncio de nuevo hardware, entre ellos, la nueva generación de iPad Pro. Ahora Apple ha confirmado el inicio de su comercialización en México.

Tanto el nuevo iPad Pro de 10.5 y como el de 12.9 pulgadas ya se pueden comprar en México de manera oficial, con precios desde 15,999 pesos hasta los 29,799 pesos. Las características que más destacan de estos modelos son: su nueva pantalla con tecnología Pro Motion, un chip Apple A10X de seis núcleos y nuevas cámaras de 12 y 7 megapixeles.


Adiós Roku en Mexico

A pesar de que la semana pasada te estaba platicando que la venta de los dispositivos Roku se restableció rápidamente, ahora el periódico Reforma reportó que Cablevisión obtuvo un fallo a su favor, lo que significa la suspensión de la importación y distribución de dispositivos Roku en México.

la demanda de Cablevisión contra Roku por la distribución de señales de TV de paga sin pago por servicio, regalías ni autorización oficial mediante los dispositivos de Roku inició en el mes de mayo. Desde entonces y hasta el momento se han bloqueado más de 100 páginas web y direcciones IP.


Es importante aclarar que este tipo de servicios ilegales no son responsabilidad ni distribuidos por Roku, sino que sus dispositivos son utilizados o configurados por terceros para el robo de señal. Jesus Araujo, director jurídico de Cablevisión, hace énfasis en que el proceso legal no es contra Roku, pero la medida de detener sus ventas y distribución es parte de detener el robo de señales de paga. ¿Absurdo no creen?

Playstation 4 Pro listo para venderse en México

En el E3 2017 la gente de PlayStation hizo oficial que el PlayStation 4 Pro y el PlayStation VR o de Realidad Virtual, llegarán de manera oficial a América Latina en octubre.

En cuestión del precio oficial la gente de PlayStation no mencionó nada, pero tres diferentes distribuidores autorizados en nuestro país ya tienen los dos productos en preventa con los siguientes precios:

El PlayStation 4 Pro con un disco duro de 1TB tendrá un precio recomendado en nuestro país de 11,999 pesos, y ya se puede reservar en Liverpool, Amazon y BestBuy,


Con el PlayStation VR la historia será similar, el precio será de 12,999 pesos, se podrá reservar por el momento en BestBuy, Amazon y Liverpool, es importante recordar que es necesario contar con un PlayStation 4 para conectar el visor de realidad virtual, además que el paquete que pondrán a la venta incluye el visor, la cámara y los PS Move necesarios para poder utilizarlo.

#apple #playstation #roku #tecnologia

0 vistas

© 2017 Radio Origen Comunicaciones. Todos los Derechos Reservados 

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon