Sophie Turner: Descubrí el sexo oral en 'Game Of Thrones'



La actriz Sophie Turner, conocida por su papel de Sansa Stark en Game Of Thrones (Juego de Tronos), realizó el casting para convertirse en la hija mayor de los Stark cuando sólo tenía 12 años y debutó en la pequeña pantalla con 15. Su participación en la ficción de HBO ha marcado a la actriz británica hasta tal punto que, en sus propias palabras, fue su educación sexual.

Junto con la violencia, uno de los puntos fuertes de la serie basada en los libros de George R.R. Martin es el sexo explícito, que llamó la atención de la joven Sophie Turner cuando leyó por primera vez los guiones de la producción histórica.

"La primera vez que descubrí el sexo oral fue leyendo el guión de 'Juego de Tronos'", confesó la actriz de 21 años en una entrevista para el diario The London Times.

Tenía 13 años y dije: 'Guau, ¿la gente hace esto? Es fascinante'... Estaba leyendo por encima el guión y habíamos estado hablando de cosas muy gráficas. Supongo que estar en 'Juego de Tronos' fue mi educación sexual", afirmó la actriz de 'X-Men: Apocalipsis'.


© 2017 Radio Origen Comunicaciones. Todos los Derechos Reservados 

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon