Johnny Depp visita a niños de hospital como Jack Sparrow



El pirata más famoso de la gran pantalla ha echado el ancla para visitar a los niños enfermos del Hospital Infantil de BC en Vancouver, Canadá. Johnny Depp vuelve a dar vida al capitán Jack Sparrow una vez más para reír, jugar y pasar un buen rato con los jóvenes del hospital.

La Fundación BBCH ha hecho pública la visita del actor a través de Instagram con dos publicaciones. La primera, una recopilación de fotografías de Sparrow junto a distintos niños y la segunda, un video de su llegada al hospital.

Los pacientes del Hospital infantil de BC ha sido sorprendido hoy con la visita de uno de los piratas más famosos mundialmente, el capitán Jack Sparrow. El actor Johnny Depp ha abierto su corazón de oro durante más de cinco horas en las que se ha reunido con cada uno de los pacientes, desde recién nacidos hasta adolescentes", reza la primera de las publicaciones.

El navío del Capitán Jack ha atraco en un muelle secreto y ha sido recibido por los pacientes en su llegada a tierra. Entrando con sus primeros compañeros a la sala de juego, el actor de Hollywood Johnny Depp trajo su divertido traje pirata para jugar con los niños", es el pie de foto del breve video publicado por la fundación.

Desde el estreno de Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra en 2003, Depp ha dado vida al capitán Jack Sparrow a lo largo de cinco películas. La última, hasta la fecha, se estrenó el pasado mayo bajo el título de Piratas del Caribe: La venganza de Salazar.

El filme, duramente criticado por la crítica y el público, logró recaudar un total de 786 millones de dólares, muy lejos de los 1.045 millones de dólares que cosechó la cuarta entrega.


© 2017 Radio Origen Comunicaciones. Todos los Derechos Reservados 

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon