Alberto Vieyra: Del canalla de Anaya



Es toda una fichota, está llevando al PAN y al frente ciudadano contra México al despeñadero. Al millonario jerarca nacional del PAN, acusado de haberse enriquecido como Pedro, con muchas mulas, ahora sabemos que podría, por canalla, perder toda posibilidad a la candidatura presidencial, a razón de que falsificó estatutos para perpetuarse en el poder y jugar con todas las canicas.

Es decir, el canalla de Anaya está jugando en la cancha y, al mismo tiempo, es árbitro. Y qué dice el INE o el TRIFE de semejante deshonestidad por alterar actas notariales por las que hoy está demandado. Ni chista el árbitro electoral, pero, a más tardar la próxima semana tendrá que decidir si manda al canalla de Ricardo Anaya a la re chintola.

Pero en lo que ello ocurre, el canalla de Anaya se apropió del mazacote ese que conformó con el PRD y otros alacranes de la chiquillada. Pa pronto, y en lo obscurito, se repartieron el pastel. El jerarca panista sería el Roberto Madrazo del PRI, es decir, el candidato presidencial y la corrupta señora Alejandra Barrales, esa de los jacalitos en Miami, sería la primera gobernadora de la Ciudad de México, y así por el estilo se repartieron las rebanadas del poder.

Esa es la prostituta alianza política que busca el poder por el poder y en ella no vemos a ningún ciudadano. ¿De dónde sacan, entonces, esa mentira de Frente Ciudadano Por México, cuando estamos viendo que se trata de un asalto al poder por el poder?

Obviamente que esa guerra intestina y nauseabunda entre panistas y perredistas no tendrá final feliz, y podría decirse que ese detestable frente ciudadano contra México podría naufragar muy pronto. Y es que los asegunes entre azules y amarillos vílis no se han hecho esperar.

La señora Margarita Zavala, quien sin ningún mérito político o ciudadano busca ser la gallina del Frente Ciudadano contra México, y Rafael Moreno Valle, que acumuló muchos millones en Puebla para la campaña electoral, así como el desgobernador de Michoacán Silvano Aureoles firmaron una carta de intención en la que exigen al canalla de Anaya que el candidato presidencial del Frente Contra México surja democráticamente electo de una votación abierta, y no en las catacumbas del poder, como históricamente lo ha hecho el PAN.

Y claro que el canalla de Anaya dice que niguas, y como la señora del borracho Felipe Calderón no será la gallina de ese mazacote político, amenaza con irse a buscar la reelección de su marido por la vía ciudadana. ¡Qué engaño! Igual que El Bronco Jaime Rodríguez Calderón, quien este fin de semana se registrará en el INE como candidato “independiente”.

La señora Zavala está obsesionada con el todo o nada y su berrinche ya resquebrajó al PAN de Anaya, por lo cual en el PRI deben estar de plácemes porque la división panista podría llegar al extremo de no tener candidato a la presidencia de la república.

Por lo pronto, este fin de semana vence el plazo para el registro de candidatos independientes a la grande. Mi colega periodista Pedro Ferriz de Con ya está dentro, igual que el mercenario senador Armando Ríos Piter, otra farsa que como último recurso, igual que la señora Zavala y El Bronco, buscan la silla presidencial.

Este átomo de la comunicación anuncia hoy que este domingo acudirá al INE para formalizar su registro como candidato presidencial independiente y, como usted puede ver, la cosa se pone buena porque, si logro un millón de votos o firmas, me convertiré en una piedra en el zapato de la ponzoñosa partidocracia.


0 vistas

© 2017 Radio Origen Comunicaciones. Todos los Derechos Reservados 

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon