Senadores manifiestan disposición para regular publicidad gubernamental



Senadores de la República manifestaron su disposición de atender cuanto antes el fallo de la Suprema Corte de Justicia de la Nación para que el Congreso de la Unión emita una ley que regule la publicidad gubernamental.

En entrevista, el coordinador de los senadores del PRD, Luis Sánchez Jiménez, recordó que en la Cámara Alta hay varias iniciativas sobre este tema, por lo que el tema puede ser atendido de inmediato.

Señaló que, si el tema se encuentra en la congeladora, es porque el Ejecutivo Federal no ha dado la instrucción a sus legisladores de avanzar en esta materia.

De igual forma, el coordinador del PAN, Fernando Herrera Ávila, afirmó que el tema debe ser atendido de inmediato, ya que, dijo, es insultante la cantidad de recursos que se invierten para “ensalzar” la imagen de los funcionarios públicos.

En tanto, el coordinador del PRI, Emilio Gamboa Patrón, aseguró que la Cámara Alta responderá oportunamente al fallo de la Suprema Corte de Justicia.

Finalmente, la presidenta de la Junta de Coordinación Política, Ana Lilia Herrera (PRI), anticipó que se dará celeridad a la dictaminación de las nueve iniciativas que se han presentado y que se encuentran en comisiones de la Cámara Alta.


1 vista

© 2017 Radio Origen Comunicaciones. Todos los Derechos Reservados 

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon