Advierten compañeros a Marco Fabián



Al mediocampista mexicano Marco Fabián ya se le 'cantaron' sus compañeros alemanes en el Eintracht Frankfurt de la Bundesliga.

El ex de Chivas reveló que en un chat con los demás compañeros, algunos teutones le aseguraron que le van a ganar a México en Rusia 2018, cuando se enfrenten el 17 de junio.

"De hecho tenemos un grupo en el equipo y ya todos los alemanes están preparados y empezaron a decir que nos van a ganar y demás, es parte de todo", explicó Fabián a Televisa Deportes.

"Cada uno de los equipos son fuertes, sin duda un gran candidato, no sólo en el grupo sino en el Mundial, lo viene demostrando en los últimos años, es Alemania, tiene un gran equipo, jóvenes de gran calidad, que se van acoplando".

El volante de las Águilas aseguró que tienen una espinita clavada que intentarán sacarse en Rusia.

"No le quitarle tampoco mérito a Selecciones importantes como lo es Suecia, como lo es Corea del Sur, entonces creo que es un grupo difícil, pero creo que México está para jugarle al tú por tú a cualquiera", apuntó.

"Sobre todo que tenemos la espinita del último partido contra Alemania, en Confederaciones, y creo que es motivante para todos".


0 vistas

© 2017 Radio Origen Comunicaciones. Todos los Derechos Reservados 

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon