Desestima Trump entrevista con Mueller



El Presidente estadounidense, Donald Trump, dice que parece improbable que entregue una entrevista en la investigación del Fiscal especial Robert Mueller sobre la posible coordinación entre Rusia y la campaña de Trump.

"Veremos qué pasa, pero cuando no hay conspiración y nadie la ha encontrado en ningún nivel, parece improbable que haya una entrevista", dijo en una conferencia de prensa junto a la Primera Ministra de Noruega, Erna Solberg, en la Casa Blanca.

"No hubo absolutamente ninguna conspiración. Todo el mundo lo sabe. He estado once meses en la Casa Blanca y han tenido (los demócratas) esta falsa nube sobre esta Administración y le ha hecho daño a nuestro Gobierno", agregó el Mandatario.

El equipo de investigadores del abogado especial ha expresado interés en hablar con Trump, pero no se han resuelto los detalles.

Trump reiteró una vez más que no hubo "colusión" entre su campaña presidencial de 2016 y Rusia.

"No parece probable que tenga siquiera una entrevista", aseguró.

Los abogados de Trump han manifestado previamente su determinación de cooperar con las solicitudes de Mueller.

Hasta el momento, la investigación de Mueller ha desembocado en la presentación de cargos contra cuatro personas relacionadas con Trump: su ex asesor de seguridad en la Casa Blanca Michael Flynn, su ex jefe de campaña Paul Manafort, su "número dos" en la campaña, Rick Gates, y otro ex asesor, George Papadopoulos, que trabajó para el magnate durante las elecciones.


© 2017 Radio Origen Comunicaciones. Todos los Derechos Reservados 

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon