Alistan estrellas boicot a Trump



Un grupo de estrellas de Hollywood protagonizará un evento paralelo al discurso sobre el Estado de la Unión que dará el Presidente de EU, Donald Trump, el próximo martes, informó este viernes el actor Mark Ruffalo en su cuenta de Twitter.

El acontecimiento, bautizado como "El Discurso Popular del Estado de la Unión", acogerá también a figuras como el director Michael Moore, las actrices Whoopi Goldberg, Rosie Perez y Cynthia Nixon y los cantantes Andra Day y Common, además del propio Ruffalo.

La versión populista del tradicional discurso tendrá lugar en Nueva York, según dijo el actor a la revista People, y está programada para el lunes por la noche, antes de la intervención de Trump ante el Congreso.

"Será un mejor reflejo del estado de nuestra Unión, basado en un punto de vista más populista, basado en el punto de vista de la gente".

"Es más importante porque tenemos un presidente que tiene dificultades con la verdad, que tiene una agenda radical y divisiva y que gasta una enorme cantidad de tiempo centrándose en lo negativo, la desesperanza y la desesperación", apuntó Ruffalo.

En su cuenta de Twitter, la estrella dijo que está emocionado ante el acontecimiento del 29 de enero, y lo calificó como una celebración del movimiento de la resistencia contra Trump.

Para el actor, que fue nominado al Óscar por su papel en la película En Primera Plana, en 2016, el nuevo discurso supone una forma de trazar un camino a la victoria en 2018, en referencia a las elecciones legislativas que tendrán lugar en el país.

El evento será organizado por las asociaciones We Stand United, Move On y Stand Up America.

Durante la campaña presidencial de 2016, Ruffalo aceptó desnudarse en su próxima película si salía elegido cualquier otro candidato que no fuera Trump.

Hace unos días, cuatro legisladores del Partido Demócrata adelantaron que no asistirían al discurso de Trump después de que el Presidente supuestamente calificara como agujeros de mierda a países latinoamericanos y africanos. ... Y en TV

El presentador televisivo Jimmy Kimmel tendrá como invitada en su programa nocturno en la ABC a la actriz pornográfica Stormy Daniels el martes próximo, la misma noche en que el Presidente estadounidense Donald Trump va a pronunciar su discurso del Estado de la Unión.

Daniels ha estado en las noticias después de reportes de que tuvo una relación sexual con el actual Presidente, en 2006. Según el diario The Wall Street Journal, un abogado de Trump arregló un pago a Daniels a fin de impedir que ella hablara públicamente sobre la relación antes de las elecciones presidenciales de 2016.

Kimmel anunció la presencia de Daniels en su programa vía Twitter. Escribió que tenía muchas preguntas que hacerle.

La ABC confirmó este viernes que Daniels estará en el programa.


© 2017 Radio Origen Comunicaciones. Todos los Derechos Reservados 

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon